jueves, diciembre 04, 2008

Mes coses absurdes pero utils.

hay algo en el viento,
olor a muerto,
dolor, tuertos.
Prevaricación.

Halagos por sentimientos,
se oye el tuerto.
Calor, puertos,
amortiguación.

Hay amor en el muerto.
Dolor, puertos,
olor a tuerto.
Empatización.

Que salidos van los muertos!
motor, atento,
calor de acierto,
llueve en nuestro corazón.


-----------------------------

Noto que
me duele un pié.
Será que me sangra...
Me quemo, un dolor...
...Y no se qué.

Siento que me duelen
los ojos,
serà que escuecen.
Seran los piojos,
que me quieren comer.

Noto que me arde la mano.
Seran tus palabras,
tus gritos, tus llantos.
O el olor a té.

Ahora me persiguen gusanos.
Es por mi carne,
mis uñas
por mi pelo
y mi piel.

-------------------------------


Tinc por. I fred.
El mon es regira, i em perd.
Tinc son. I fred.
L'estomac se'm gira, ara es verd.

Calor, caler,
el deure respira, per cert.
Fa mal, de gel,
em surt de l'esquena un flagel.

Volo pel cel.
Brilla la llum.
Caic cap al terra,
enmig del fum.

Crido, dolor.
Plora el terror;
perd tota l'aigua
la llum i el calor.

Crido, terror.
Plora el dolor.
Moro en silenci,
sens fer cap remor.

Mor el dolor.
Mor la claror.
Mor l'esperança,
l'amor,
moro jo.

No hay comentarios: