sábado, noviembre 29, 2008

Una de rimas

Cambiando de aires; el que tenia lo regalé, y me vendieron el que tengo.
como de un color verdoso, pero es el que tengo.

Sin titulo:

Un clavo oxidado,
en una madera
podrida

Tan solo, clavado,
con el alma
partida

Un rayo,mojado,
en una cienaga
perdida

Tan triste, olvidado,
pensandoque fue de
su vida.



Sin titulo 2:

Caleidoscopios, luz quebrada
por la niebla de
humo.
Y los vas vacios.
Vacios por mi ansiedad
mundana,
carente de turno.
Por mi torpeza y mi hastio.
por mis pocas ganas de
curarme.

Por mi desgana.


Un brindis por el olvido,
para el talento, por la humedad.

Para un corazón
vagando en la eternidad.
Sin compañeros, sin alma,
solo con ansiedad.



Sin titulo 3:

Una gota a medio
colgar,
como de un vaso.
Se quiere escapar.

Porque quiere huir?
Porque se enoja?
Porque se afloja?

Abandona, pues,
su instinto.

Se arroja.

Se deja caer,
lentamente,
como en otoño lo hace
qualquier hoja.

Lo hara. Morira.

Se soltara. Brillara,
mientras lloramos por
ella.

1 comentario:

Jordi P.R. dijo...

m'agrada el so d'aquestes rimes, s'assemblen al rap ( no el peix) . sí, m'agraden. jo soc incapaç d'escriure així; com a minim necessito 6 o 7 paraules a cada vers per expressar el que sento.

(tingues en compte que l'alabança és el pitjor verí, sobretot la sincera)